Martin está en EEUU. (traeme algo ;) )

sábado, 5 de abril de 2008



El ministro de Economía, Martín Lousteau, llegó el sábado a Estados Unidos para participar de la Asamblea Anual del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), organismo que confirmaría el desembolso de líneas de préstamos por 8.000 millones de dólares para infraestructura y educación. El funcionario viajó con una comitiva que incluyó al gobernador rionegrino –un radical que no duda en cantar la marcha peronista- Miguel Saiz, uno de los postulantes a recibir parte de ese dinero.

La Asamblea del BID se extenderá en Miami hasta el martes próximo y Lousteau hablará este domingo, según informó oficialmente el reciente titular del BID, Luis Moreno.

El titular del Palacio de Hacienda intentará avanzar en los lineamientos de líneas de financiación del organismo multilateral para la Argentina.

El monto de los créditos ascendería a 8.000 millones de dólares, dinero que el país recibiría durante los próximos cuatro años con tasas preferenciales, para obras de infraestructura y educación.

Los montos que adjudicaría el BID se sumarían a los 7.500 millones de dólares que aportaría el Banco Mundial también para los próximos cuatro años, en este caso para afrontar los pagos de la deuda externa.

Como parte de la comitiva argentina viajaron también a Estados Unidos el presidente del Banco Central, Martín Redrado; la titular de la Agencia Nacional de Desarrollo de Inversiones, Beatriz Nofal; y los gobernadores de Buenos Aires, Daniel Scioli, y de Río Negro, Miguel Saiz, entre otros funcionarios.

La Asamblea anual del BID y su afiliada Corporación Interamericana de Inversiones (CII) se centrará en identificar nuevas oportunidades y asociaciones para impulsar el desarrollo en América latina y el Caribe.(DN)


Fuente: http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=13652

4 comentarios:

[[ Meada x1 elefante ]] dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
[[ Meada x1 elefante ]] dijo...

BUENO, SON MAS DE LAS QUE PENSABA :P

UNA COMPAÑERA ESTA IGUAL QUE VOS CON MARTINCITO =) (justamente la que me presto la dire de google para firmarte :P)

PASATE POR EL FLOG!!

www.fotolog.com/lousteau

SALUDOS!!!

BUEN BLOG!!!

Lisa dijo...

Bomboncito de mi vida, si volaras desde Washington a BsAs este sabado iriamos en el mismo avion buahhhh que injusta es la vida...

Chicas desmintio que vaya a casarse, hay esperanzas muchachas!!!

Besotes

Anónimo dijo...

No sé puede creer lo que despierta el señor ministro.
Yo tengo a mi prima, en las mismas condiciones, y no hace otra cosa...
que leer noticias de Martincito.
Oh Oh...deberían formar un fan club. por ahí les da algún subsidio...vía ministerio de economía y finanzas.

 
Martin Lousteau - Made free by Free Blog,SEO Created by Diznews Online
by TNB