Martín Lousteau de Solá.

viernes, 11 de septiembre de 2009



Martín Lousteau se sumó al espacio de Felipe Solá.

El ex ministro de Economía dejó el kirchnerismo para pasar a las filas del PJ disidente. Según especulaciones, Solá está buscando ser el próximo sucesor de Cristina Fernández.

La política nacional siguen deparando sorpresas: esta vez la noticia es que el ex ministro de Economía, Martín Lousteau pasó a integrar las filas del justicialista disidente Felipe Solá.

Según especulaciones, el ex mandatario bonaerense buscaría ser el sucesor de Cristina Fernández de Kirchner en 2011. Es por ese motivo que ya estaría “armando” un su equipo de trabajo.

Según publica Perfil.com, Felipe Solá fue quien lo nombró al economista titular del Banco de la Provincia de Buenos Aires en uno de los momentos más complicados para la institución y fue el Presidente más joven en la historia. Antes había sido ministro de la Producción provincial. “Me transformé en alguien más público en los tres meses que pasé con el Gobierno, pero trabajé mucho antes con Felipe Solá en el Banco de la Provincia, entre otras cosas. Creo que él tiene varios atributos muy difíciles de encontrar hoy en la política”, reconoció Lousteau.

Lo curioso de la situación es que Solá rompió definitivamente con el kirchnerismo por estar en contra de la resolución 125, cuya autoría es nada menos que de Lousteau.

Fuente: MDZ Online.

1 comentarios:

Mini dijo...

está táan Buenoo!!
estoy enamorada posta (L),

 
Martin Lousteau - Made free by Free Blog,SEO Created by Diznews Online
by TNB