Martin Lousteau habló de 'el incidente' en Perros De La Calle

martes, 26 de abril de 2011

El ex ministro de Economía Martín Lousteau rompió el silencio y se refirió al video en el que se lo ve besándose con Juana Viale.

"Intenté descansar durante el fin de semana largo pero me llamaron todo el tiempo. Tuve algún tipo de persecución periodística, pero bueno, así es”, comentó el ex funcionario nacional que, ni bien se desató el escándalo, se refugió en una playa de Punta del Este.

Lousteau rompió el silencio en "Perros de la calle", el programa que Andy Kusnetzoff conduce en una FM porteña. En el envío el ex funcionario del gobierno nacional tiene una columna semanal en la que habla de temas de economía.

“Con respecto al tema que está dando vueltas yo voy a esperar que se acaben las superposiciones de un montón de voces opinando sobre un tema que la mayoría desconoce", comentó Lousteau, sin entrar en detalles sobre la cuestión. Y añadió: "Cuando eso se modere un poco voy a decir lo que yo pienso. Yo me hago cargo de mis cosas."

Fuente: La Capital

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrá dormir este reverendo HIJO de PUTA después de la muerte de hoy? Seguro que sí, conciencia no tiene.

Anónimo dijo...

Tive a sorte de trabalhar com o Sr. Benjamin Lee, Benjamin Lee e a sua equipa organizando recentemente uma experiência espantosa para me conceder um empréstimo de 760.000,00 euros à baixa taxa de 2% em troca, eles concedem qualquer tipo de financiamento de empréstimo. Se procura um empréstimo que oferece internacionalmente sem verificação de crédito, o Sr. Benjamin Lee é a pessoa certa para contactar e a sua espantosa equipa, mas também leva um tempo real a verificar no seu website e no seu serviço. Sr. Benjamin Lee Endereço de correio electrónico do escritório: 247officedept@gmail.com. Também conversa rápida sobre o Whatsapp: + 1-989-394-3740. Em Serviços Financeiros! Isto é para si. Obrigado por se preocupar tanto.

 
Martin Lousteau - Made free by Free Blog,SEO Created by Diznews Online
by TNB