Martín se va nomás a la Fiesta de la Vendimia!

viernes, 7 de marzo de 2008


Como Martín es "buena onda" ya aceptó la invitación, el resto de los Ministros todavia no se pusieron las pilas...
Martín! Si vas traeme un vino!


En vísperas de los festejos vendimiales en Mendoza, varios son los invitados especiales que ya han comprometido su presencia en la provincia, aunque llama la atención que en cuanto a autoridades del Ejecutivo nacional, y ya descartada la visita de la presidenta Cristina Fernández, sólo el ministro de Economía, Martín Lousteau confirmó su presencia. Se espera que el resto de los ministros den un sí o un no definitivo a la invitación hecha por el Gobierno provincial.

En la lista figuran gran cantidad de funcionarios de segunda línea del gobierno nacional y algunos gobernadores (Salta, San Juan y La Rioja), mientras que se destacan el vicepresidente Julio Cobos -que como mendocino que es no podía faltar a la cita- y la diva de los almuerzos Mirtha Legrand, que probablemente al igual que el año pasado disfrute del Carrusel desde las terrazas del hotel Hyatt.

También vendrán el embajador argentino en Chile, Ginés González García; la presidenta de la Agencia Nacional de Inversiones, la mendocina Beatriz Nofal; la senadora Nacional, Roxana Latorre; el diputado Nacional Francisco de Narváez; y el Intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti.

Por otra parte, hay una larga lista de embajadores confirmados hasta el momento: Líbano, Grecia, Alemania, Angola, Brasil, Israel, Rusia, Siria, Austria, Sudáfrica, Italia, Haití, Pakistán, Corea, Tailandia, Eslovenia, Vietnam, Costa Rica, Países Bajos, Irlanda, Indonesia, Estados Unidos, Turquía, Perú, Guatemala, Albania, Panamá y República Checa. También estarán los encargados de negocios de Alemania, Filipinas, y Bolivia.

Fuente: http://www.losandes.com.ar/notas/2008/3/7/sociedad-348520.asp

0 comentarios:

 
Martin Lousteau - Made free by Free Blog,SEO Created by Diznews Online
by TNB