Equipo confirmado.

viernes, 14 de diciembre de 2007


Martincho les pegó un llamado a sus amigochos del Banco Provincia y les dijo "se copan?" y asi armó el equipo para esta gestión. Según Infobae, la formación seria la siguiente:

Moreno seguirá en Comercio Interior al igual que Javier de Urquiza en Agricultura. El ministro logró poner gente de su confianza en las primeras líneas

En tanto el ex interventor del ENARGAS Juan Carlos Pessoa se hará cargo de la secretaría de Hacienda y el ex directivo de IVECO Fernando Fraguio comandará Industria.

Pero además, otro polémico funcionario del gobierno de Néstor Kirchner mantendrá su cargo. Se trata del secretario de Transporte, Ricardo Jaime, cuya continuidad también fue definida hoy según el decreto 22/07.

Según publica el Boletín Oficial la cartera de Economía estará compuesta por:

Hugo Luis Secondini como secretario de Finanzas
Guillermo Moreno en Comercio Interior
Juan Carlos Pezoa En Hacienda
Javier de Urquiza en Agricultura, Ganaderia, Pesca y Alimentos
Fernando Fraguio como secretario de Industria, Comercio y Pyme
Javier Pereira en la Secretaría Legal y Administrativa
Rodrigo Pena como jefe de Gabinete de Asesores
Gaston Leonardo Rossi como secretario de Política Económica


Aunque aún no está confirmado, en Hacienda dan por sentada la continuidad de Raúl Rigo en la Subsecretaría de Presupuesto, de Marcelo Presa en Ingresos Públicos y la vuelta de Carlos Rafael Fernández en Relaciones con las Provincias.

Lousteau logró poner a gente de su entorno en dos secretarías codiciadas como son la de Finanzas y la Legal y Administrativa. Secondini y Pereira, colaboraron con el ministro en el Banco de la Provincia de Buenos Aires.

5 comentarios:

Anisett アニセット dijo...

en todos los topics vas a poner una foto de el? :P

Marina Garcia Durand dijo...

jajaja

yo responderia que si solo porque es un blog sobre martin lousteau.

te comento qe esta semana que paso me designaron para seguirlo como parte d una cobertura sobre su primera semana, que fue bastante agitada....a que voy?

este tipo es un bocho, si es como se mostro,nos va a ir muy bien.

tiene ideas nuevas, hacen falta y mucho.

en fin, nose que sentido tiene este blog, es un seguimiento solamente o es para joderlo?

yo apoyo al tipo che, me harte de los dinosaurios.

el es ECONOMISTA no es POLITICO.
los demas eran POLITICOS antes d ECONOMISTAS...ahi andaba el error me parece.

saludos

Marina Garcia Durand dijo...

Y además porque I (heart) Lousteau.

ahi lei bien cual es el meollo de este blog jajaja
es amor.

bueno, si queres datos que tengan que ver con su carrera, chifla.

ahora si.

adios

Pat- dijo...

Oveja! De ninguna manera este blog es para joderlo. Muy al contrario, me gusta, me parece que "va a andar". Y mirá vos tuviste la suerte de tener que seguirlo, seria casi mi trabajo ideal :P No necesitas asistente?. Todos datos de M.L son bienvenidos, de verdad. Un beso y gracias.

Ani: Obvio, mirá con esa carita si no voy a poner fotos de él.

Anisett アニセット dijo...

la onda es mechar (?), oveja

podrias hablar de las "criticas" a la "gestion Lousteau", Pato, yo te transcribiria el titular de Barcelona que me causo mucha gracia :P

 
Martin Lousteau - Made free by Free Blog,SEO Created by Diznews Online
by TNB