Lousteau está muy centrado con Brasil y el mundo

lunes, 24 de diciembre de 2007



Bah, eso dice el titular de Fiat.

Cristiano Ratazzi, presidente del grupo en Argentina, destacó la política de integración automotriz, al hacer un balance de la reunión que mantuvo el sector con el ministro de Economía el viernes. Además, señaló que el intercambio de opiniones fue "excelente y con propuestas especialmente para ayudar a los autopartistas"


El presidente del Grupo Fiat en la Argentina, Cristiano Ratazzi, dijo este lunes que el ministro de Economía, Martín Lousteau, está "muy centrado" en la integración con Brasil y el mundo, al hacer un balance de la reunión que mantuvo el sector con el titular del Palacio de Hacienda.

"Me pareció muy bueno, me pareció que el ministro estaba muy centrado en la integración con Brasil y con el mundo, que es lo fundamental para una industria que necesita fuertes economías de escalas", dijo Ratazzi al evaluar el encuentro que mantuvieron los directivos automotrices con Lousteau el viernes pasado.

En diálogo con Radio América, Ratazzi señaló que el intercambio de opiniones entre el ministro y los empresarios del sector fue "excelente y con propuestas especialmente para ayudar a los autopartistas".

Para el empresario, el sector autopartista "es la parte frágil de la cadena, una parte que tiene que hacer mucha inversión para seguir las inversiones en las terminales", afirmó.

En este contexto, destacó que la industria automotriz incorporará cada vez más autopartes nacionales, "porque con el just in time (justo a tiempo) y la manera moderna de logística, tenemos que tener más autopartistas locales para ser una industria de calidad y precio competitivo; es necesario tener a los autopartistas lo más fuerte posible", concluyó.

3 comentarios:

Lisa dijo...

Que lindo el muñecote en estas fotos!!! Que boca, que ojos... lo que si, se cambio la corbata rayadita jejej bien por él.

Felicidades y buen año!!

Unknown dijo...

Apoyo la política de integración económica con los países del Mercosur. También apoyaría una política para disminuir la fabricación y uso de los automotores personales por productos más ecológicos. El tema es muy serio y va fundamentalmente dirigido a los consumidores que somos todos.
Entre varios estamos ocupados en obtener un espacio de opinión para todos los ciudadanos. Quisiéramos algo bien organizado y he puesto un blog para hacerlo. Pero la idea es que insistamos para que sea el mismo Gobierno de los Argentinos que le de al visto bueno y lo impulse. Buscá en http://horacioforo.blogspot.com/ y allí trato de iniciar un foro ciudadano. Si tenés propuestas preparate una según el formato de la inicial y mandame un mail a conserje@hotmail.com He escrito mucho con mis ideas personales y quisiera que vos y todos podamos expresar lo nuestro y entre todos leernos y mejorar nuestro país. Si te parece bien que todos puedan expresarse te pido mandes este mail a tus amigos.

La idea es que todos podamos expresarnos como yo lo hago por Internet, cada uno con su línea de pensamiento. Si querés ver lo mío buscá en la web, en google “Horacio Aldo Cingolani”, o en otro buscador. Gracias.

Pat- dijo...

Analía: Salió muy bonito, sí. Tambien quien tenga lindas fotos de Martin, puede enviarlas a patricia.clarin@gmail.com

Horacio: Gracias por pasar por el blog, en breve estoy visitando tu espacio y desde ya le contaré a quien esté interesado sobre estos temas sobre la existencia de tu blog. Saludos.

 
Martin Lousteau - Made free by Free Blog,SEO Created by Diznews Online
by TNB